Dispositivo de tráfico con motivo de la XVI edición de la Carrera Benéfica San Silvestre

El próximo domingo 31 de diciembre se celebrará la decimosexta edición de La Carrera Benéfica San Silvestre. Para tal fin, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha establecido un dispositivo especial de tráfico para que el evento discurra en las condiciones de seguridad de ediciones anteriores.

La prueba, que ya ha superado su reto deonce mil corredores, consta de un recorrido urbano con salida y meta en la calle León y Castillo a la altura del Hotel Santa Catalina y tiene los siguientes recorridos según su modalidad.

Modalidad Infantil: con salida a las 16:00h y un recorrido total de 500 metros, tendrá su salida en León y Castillo sentido sur para girar a mano izquierda en Juan XXIII, volver por Luis Doreste Silva sentido norte, subir Paseo Madrid para incorporarnos de nuevo en dirección meta por León y Castillo.

Modalidad absoluta: con salida a las 17:00h y un recorrido de 6 kilómetros, saldrá igualmente de León y Castillo sentido sur recorriendo Juan XXIII, Luis Doreste Silva, Venegas, Rafael Cabrera, GC-110, Juan de Quesada, donde se inicia recorrido de vuelta por Obispo Codina, Muro, Plaza Hurtado de Mendoza, Lentini, Rafael Cabrera, Miguel de Cervantes, Losero, Francisco Gourié, Triana, León y Castillo hasta la meta.

PROHIBICIONES DE ESTACIONAMIENTO

(Desde las 08:00 a las 20:30 horas del día 31/12/2017)

León y Castillo

Francisco Gourié

Rafael Cabrera

Venegas (del nº 1 al 45)

Luís Doreste Silva

Juan de Quesada (del nº 1 al 11)

GC- 110, sentido bajada (desde el nº11 de Juan de Quesada hasta Obispo Codina)

Paseo de Madrid (desde León y Castillo hasta Luís Doreste Silva)

La línea 7 del servicio de Guaguas Municipales discurrirá provisionalmente por la calle Párroco Segundo Vega por lo que estará también prohibido el estacionamiento entre los números de gobierno 1 al 60, en este caso desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Los cortes de vía afectaran a las vías del recorrido y adyacentes aunque como es habitual se facilitará el acceso de los vecinos a los garajes de la zona.

Un total de 34 efectivos policiales, a los que se le suman 22 agentes de movilidad, velarán por que todo discurra con normalidad y estarán dispuestos a lo largo de todo el recorrido de la prueba.

________________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local