Dispositivo de tráfico con motivo de la XVII edición de la Carrera Benéfica San Silvestre

Ampliar imagen
6km san silvestre
Cartel Carrera 6Km

 

El próximo lunes 31 de diciembre se celebrará la decimoséptima edición de La Carrera Benéfica San Silvestre. Para tal fin, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha establecido un dispositivo especial de tráfico para que el evento discurra en las condiciones de seguridad de ediciones anteriores.

La prueba, con una asistencia prevista de 15.000 personas entre corredores y público, consta de un recorrido urbano con salida y meta en la calle León y Castillo a la altura del Hotel Santa Catalina y tiene los siguientes recorridos según su modalidad.

Modalidad Infantil: (para menores de 12 años), con salida a las 16:00h y un recorrido total de 600 metros, Con un recorrido por la calle León y Castillo, desde la zona de salida con ida y vuelta hasta Juan XXIII

Modalidad absoluta: con salida a las 17:00h y un recorrido con SALIDA en la Calle León y Castillo a la altura de los Jardines Doramas, León y Castillo, hasta Avd. Juan XXIII y giro de izda., Avd. Juan XXIII hasta Luis Doreste Silva hasta la Fuente Luminosa. Continuación por Agustín Millares Carló hasta la unión con Venegas. Venegas, Rafael Cabrera con giro a la derecha en busca de la GC -110 en sentido bajada (se corre subiendo en contradirección del tráfico) hasta el cruce con la C/ Obispo Codina desvío a la izquierda a Juan de Quesada, hasta el número 13 para girar de derecha y tomar la CG -110 por el carril de bajada hasta el cruce con Obispo Codina. Allí ligero desvió a la izquierda hacia la CG -110 en sentido subida (se corre bajando en contradirección del tráfico) hasta Lentini. Giro a la izquierda para tomar Rafael Cabrera para tomar Miguel de Cervantes, continuar por Fco. Gourié hasta San Telmo, Triana y continuar por León y Castillo de forma hasta la meta a la altura de los Jardines Doramas 

PROHIBICIONES DE ESTACIONAMIENTO

(Desde las 08:00 a las 20:30 horas del día 31/12/2018)

León y Castillo

Francisco Gourié

Rafael Cabrera

Venegas (del nº 1 al 45)

Luís Doreste Silva

Juan de Quesada (del nº 1 al 11)

GC- 110, sentido bajada (desde el nº11 de Juan de Quesada hasta Obispo Codina)

Paseo de Madrid (desde León y Castillo hasta Luís Doreste Silva)

(Desde las 12:00 a las 20:00 horas del 31/12/2018)

Párroco Segundo Vega (del nº 6 al 33) 

La línea 7 del servicio de Guaguas Municipales discurrirá provisionalmente por la calle Párroco Segundo Vega por lo que estará también prohibido el estacionamiento entre los números de gobierno 1 al 60, en este caso desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Los cortes de vía afectaran a las vías del recorrido y adyacentes aunque como es habitual se facilitará el acceso de los vecinos a los garajes de la zona.

Un total de 70 efectivos entre policías y agentes de movilidad, velarán por que todo discurra con normalidad y estarán dispuestos a lo largo de todo el recorrido de la prueba.

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local