Dispositivo especial de tráfico con motivo del ‘Tramo Espectáculo’ del Rally Isla de Gran Canaria

Ampliar imagen
Recorrido tramo espectáculo rally isla de gran canaria
Recorrido del 'tramo espectáculo'

Este viernes comienza en la capital grancanaria la 57 edición del Rally Isla de Gran Canaria con la celebración de la primera prueba denominada ‘Tramo Espectáculo’, que se desarrollará entre el barrio de San Lorenzo y el Jardín Canario.

La prueba deportiva dará comienzo a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente, y el recorrido partirá a la altura de la farmacia del barrio de San Lorenzo, recorriendo la GC-308 y GC-310 hasta llegar al Jardín Canario donde se situará la zona de meta.

El evento requerirá de un dispositivo especial de tráfico a cargo de la Policía Local capitalina y la Guardia Civil, por el cual se producirá el cierre a la circulación de vehículos en la zona afectada a partir de las 20:00 horas hasta las 22:30 horas.

En el acceso a San Lorenzo desde la rotonda bajo la GC-3 se realizará un primer precorte, donde tan solo se permitirá el acceso a vecinos. Más adelante, a la altura del cruce de acceso a La Milagrosa, se realizará el cierre total al tráfico.

El barrio de Almatriche también se verá afectado por un precorte en la rotonda del Acueducto donde tan solo se permitirá el paso a vecinos, con otro cierre total al final de la Ctra. de Almatriche (frente a El Chuletón).

Por último, el otro cierre total a la circulación se situará en la GC-310 en sentido bajada, no siendo posible llegar al Jardín Canario al desviarse el tráfico de vehículos hacia La Calzada.

La Policía Local ha recomendado evitar la zona entre las 20:00 y la 22:30 horas y a aquellos que deseen asistir al evento, se permitirá el estacionamiento en el Barranco de San Lorenzo y los accesos al barrio antes de las 20:00 horas.

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local