Dispositivo especial de tráfico por el rodaje de Down a Dark Hall, la nueva película de Uma Thurman

Ampliar imagen
gab
Gabinete Literario

Este sábado 3 de diciembre dará comienzo en Las Palmas de Gran Canaria el rodaje de la producción cinematográfica ‘Down a Dark Hall’, protagonizada por la estrella de Hollywood Uma Thurman. El rodaje se desarrollará en la capital grancanaria hasta el día 19 de diciembre e implicará el cierre al tráfico de algunas calles de la ciudad.

La Policía Local capitalina se hará cargo del dispositivo especial de seguridad y tráfico que habilite los trabajos de producción en el Gabinete Literario y la Delegación del Gobierno.

Por tal motivo, durante una primera fase de rodaje prevista en el entorno del Gabinete Literario, las vías de San Nicolás, Muro y General Bravo serán cerradas al tráfico entre este sábado y el próximo miércoles 14 de diciembre. Durante este mismo periodo, el estacionamiento en las calles General Bravo y Malteses, esta última solo hasta Rafael González, estará igualmente prohibido.

La segunda fase del rodaje hollywoodiense se realizará entre el 16 y 19 de diciembre en el entorno de la Delegación de Gobierno. La Policía Local no prevé cortes de tráfico, pero sí se restringirá el estacionamiento en las calles Eusebio Navarro, desde Jerónimo Falcón hasta Dr. Waksman, y en Plaza de la Feria, entre los días 15 y 18 de diciembre.

_______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local