Dos detenidos en Guanarteme tras un dispositivo de la Policía Local contra el tráfico de drogas

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han concluido en el día de ayer un dispositivo contra el menudeo de drogas en el barrio de Guanarteme, que se salda con un hombre y una mujer detenidos.

Las detenciones policiales se produjeron durante la mañana del martes en los barrios de Guanarteme y en la Vega de San José, esta última tras un seguimiento policial desde una vivienda en Guanarteme donde supuestamente llevaban a cabo las transacciones de heroína a cambio de dinero.

La Policía Local constató que se estaba produciendo la venta de droga tras realizar diversas aprehensiones de dosis de heroína a los compradores, quienes fueron denunciados por infringir la ley de protección de seguridad ciudadana por tenencia de drogas en la vía pública.

Una vez constatada la procedencia de la sustancia ilegal, los agentes llevaron a cabo las detenciones de C.G.C., mujer de 38 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, y L.S.C., varón de 62 años también nacido en Las Palmas de Gran Canaria, quienes han sido puestos a disposición judicial junto a las dosis de heroína y dinero en efectivo incautados.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha recordado que el correo electrónico antidroga@laspalmasgc.es está  disposición de cualquier ciudadano que desee aportar información de forma anónima sobre el consumo y trapicheo de drogas en el barrio donde residan.

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local