El GOIA-UE de la Policía Local detiene a un hombre en 7 Palmas con medio kilo de hachís

Ampliar imagen
527500dd-5f60-427c-961a-a9703adf7655
Hachís aprehendido
  • El detenido viajaba en un vehículo junto a otras dos personas y fue interceptado en un control policial. 
  • En el cacheo se le aprehendieron 20 tabletas de hachís que dieron un peso de 504 gramos  

Agentes de la Policía Local pertenecientes al Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial, GOIA-UE, de la Policía Local han detenido el pasado lunes a una persona a la que se le aprehendieron 20 tabletas de hachís, con un peso total de 504 gramos, en un control preventivo en la zona de 7 Palmas. 

El detenido viajaba como copiloto en un vehículo junto a otras dos personas. El conductor del vehículo al percatarse de la presencia policial intentó eludir el control realizando una maniobra evasiva, pero fue interceptado por las unidades de reacción. 

Al ser cuestionados por dicha maniobra, los ocupantes manifestaron a los agentes que llevaban sendos porros y que por ello intentaron eludir el control. 

Los agentes procedieron al registro del vehículo y se percataron que en los pies del conductor, éste llevaba una bolsa que intentó ocultar bajo el sillón. En ella fue encontrado el hachís, en 20 tabletas que arrojaron un peso de 504 gramos. 

Por todo ello, J.A.H.C. de 21 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido y tras la práctica de las correspondientes diligencias, puesto a disposición judicial.

_________________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local