La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria informará a través de sus redes sociales del recorrido de los Reyes Magos por la ciudad

Ampliar imagen
a09bb30b-397b-4851-b05a-e6126602e651
S.S.M.M. Los Reyes Magos

Los niños y niñas de Las Palmas de Gran Canaria podrán saludar mañana miércoles, 5 de enero, a sus  SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que bajo la organización del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Sociedad de Promoción, en colaboración con la Casa de Galicia y los servicios municipales de Seguridad, recorrerán varios barrios de la ciudad, tanto en su parte baja como en la parte alta, en horario de mañana y de tarde. Un itinerario con el que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podrán alimentar la ilusión y disfrutar de sus majestades antes de la Noche de Reyes. La Policía Local, a través de sus redes sociales, @PolicíaLPA, informará durante toda la jornada de los distintos puntos de paso de la comitiva real. 

El día 6 de enero, los Reyes Magos volverán a subirse en sus vehículos desde las 09:00 horas para pasear de nuevo por los barrios de la ciudad y despedirse después de una noche de intenso trabajo repartiendo regalos.

El recorrido del día 5 de enero, previsto por la organización, será, en horario de mañana, desde las 11.30 horas hasta las 15.00 horas. Ya por la tarde, entre las  16:00 y las 20.00 horas se reanudará de nuevo el itinerario. 

El día 6 de enero, el itinerario de despedida de los Reyes Magos se iniciará a las 9.00 horas y culminará en La Isleta. 

Desde la Policía Local te pedimos la máxima colaboración ciudadana para mantener las medidas sanitarias de distancia social y utilización de las mascarillas. Si te encuentras en la calle no te acerques demasiado a los vehículos de la comitiva y recuerda situarte en lugares seguros para ti y sobre todo para los niños.

______________________________________________________________________________________________________________  

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local