La Policía Local detiene a cuatro individuos por cometer un delito contra la salud pública

Ampliar imagen
7e97b0a2-df90-4a09-ba6c-9514dde498fd
Droga y dinero aprehendido
  • En dos intervenciones distintas, los agentes detuvieron por tráfico de estupefacientes a un hombre en Obispo Frías y a otros tres individuos en la calle Leonardo Torriani 

El Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial GOIA-UE de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria procedió este martes a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

La primera detención se realizó en la zona de Obispo Frías tras establecerse un dispositivo de vigilancia en la zona para comprobar las denuncias realizadas por vecinos de esta ciudad por la venta de estupefacientes en dicha zona. 

Los agentes presenciaron transacciones de sustancias ilegales por lo que procedieron a la detención de un varón de 54 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria. 

Los otros tres detenidos fueron interceptados en un control en la calle Leonardo Torriani. El vehículo en el que viajaban fue interceptado al no llevar sus ocupantes las mascarillas obligatorias y tras un cacheo, los agentes localizaron unos 13 gramos de cocaína, más de 700 euros en moneda fraccionada y numerosas pastillas, al parecer esteroides anabolizantes. 

Los tres jóvenes, de 20, 25 y 29 años respectivamente, naturales de Santa Lucía de Tirajana y de Las Palmas de Gran Canaria, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Tras la práctica de las correspondientes diligencias todos los detenidos fueron puesto a disposición judicial.

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local