La Policía Local detiene a un individuo por un delito de lesiones durante una pelea en La Isleta.

Ampliar imagen
Policía Local Las Palmas de G.C:
Detenido Policía Local LPGC

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 45 años que participó en una reyerta y causó heridas en la cabeza a otro varón, quien precisó de una intervención médica de urgencia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes en la calle Luján Pérez del barrio de La Isleta. Mientras se encontraban en la calle Princesa Guayarmina interviniendo junto con el servicio de Bomberos en la extinción de un incendio en un vehículo, los agentes de la Policía Local de la capital grancanaria acudieron al lugar donde se produjo la pelea tras ser alertados por varios ciudadanos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos individuos, uno de ellos con sangre y signos de haber sufrido recientes agresiones y otro, retenido por varios viandantes al intentar huir.

Los dos varones declararon posteriormente a los agentes haber protagonizado una pelea por haber chocado mientras transitaban por la acera y a raíz del incidente entablaron una discusión.

La Policía Local tuvo que activar una ambulancia que trasladó de urgencia al centro de salud de La Isleta a uno de ellos, que había sufrido heridas de gravedad en la frente precisando varios puntos de sutura.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto causante de las lesiones, que fue trasladado finalmente a Comisaría.

El detenido, L.R.G., de 45 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue finalmente puesto en libertad y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

 

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local