La Policía Local detiene a un varón en posesión de cocaína preparada para su venta

Ampliar imagen
82f63652-00bc-46e2-be74-8a181da627df
Dinero y droga incautados
  • El detenido se encontraba en la zona industrial del Sebadal con diez dosis de cocaína

  • Los agentes también le incautaron más de dos mil euros en billetes fraccionados

Agentes de la Policía Local, adscritos al Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) detuvieron la noche del pasado viernes, 9 de julio, a un individuo en la zona industrial del Sebadal en posesión de diez dosis de cocaína preparadas presumiblemente para su venta y dos mil cincuenta y cinco euros en billetes fraccionados.

Los agentes de paisano se encontraban realizando labores propias de su función en la mencionada zona industrial cuando observaron al detenido, un varón de 33 años, en el interior de un vehículo de alta gama, solo y hablando por teléfono.

Esta situación levantó las sospechas de los policías que se acercaron al vehículo y se identificaron como tales. En ese momento el detenido mostró una actitud nerviosa y dubitativa que llevó a los agentes a realizar un cacheo y registro de su vehículo.

En ese cacheo los agentes intervinieron la droga y el dinero referido, y al ser preguntado por su procedencia no dio ninguna explicación.

El varón fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y tras la práctica de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial. 

______________________________________________________________________________________________________________ 

 Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local