La Unidad Especial, GOIA-UE, de la Policía Local desactiva un punto de venta de drogas de la calle Andamana

Ampliar imagen
CVytWQ_WUAAsvO6
Policía Local LPGC
  • Una persona es detenida al vender crack y heroína tras ser sometido a un dispositivo de vigilancia

  • Las denuncias vecinales fueron clave para localizar el punto de venta

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad Especial, conjuntamente con el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) detuvieron en la madrugada del pasado domingo, 11 de julio, a un individuo residente en la calle Andamana del barrio de La Isleta, tras someterle a vigilancia y ser sorprendido vendiendo crack y heroína.

Con la información recibida a través de varias denuncias vecinales los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de un domicilio, observando como al lugar accedían de manera continua personas que realizaban transacciones de sustancias a cambio de dinero en la misma puerta del inmueble, con el detenido.

Los agentes observaron claramente este proceder interceptando hasta tres compradores que habían adquirido crack y heroína.

Una vez recopiladas todas las evidencias, los policías procedieron a la detención de esta persona, un varón de veintiséis años, que tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial como autor de un delito contra la salud pública. 

______________________________________________________________________________________________________________  

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local