La Unidad GOIA-UE de la Policía Local refuerza el servicio nocturno durante el fin de semana y formula más de 150 denuncias

Ampliar imagen
GOIA-UE Parque San Telmo
GOIA-UE Parque San Telmo

La Unidad GOIA-UE de la Policía Local refuerza el servicio nocturno durante el fin de semana y formula más de 150 denuncias

 

  • La Unidad GOIA-UE refuerza el servicio de vigilancia en las zonas de ocio más concurridas de nuestra ciudad

 

  • Dispositivo especial de control en las zonas industriales donde se desarrollaban botellones

 

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de julio de 2021.- Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad GOIA-UE, intervinieron durante el fin de semana en varios puntos de la ciudad donde, solamente el pasado viernes, se formularon más de 150 denuncias, destacando las relativas a la normativa anti COVID-19, consumo de alcohol y tenencia de drogas y sustancias psicotrópicas.

 

Durante varias jornadas se reforzó la vigilancia en la zona comercial de Triana Vegueta y el Parque de San Telmo, donde se formularon 11 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas y 9 aprehensiones de drogas y sustancias psicotrópicas, además de 25 denuncias por no respetar la normativa anti COVID-19.

 

Los agentes dispusieron un servicio especial de vigilancia y control en la zona industrial del Sebadal, donde se intervino en cuatro puntos diferentes y en la Urb. Díaz Casanovas, formulando 39 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas, 14 aprehensiones de droga y sustancias psicotrópicas y más de 100 denuncias por no respetar la normativa anti COVID-19. Además se procedió a la detención de un varón por delito contra la Seguridad Vial.

______________________________________________________________________________________________________________  

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local