La Unidad Nocturna Especial detiene a dos personas por robo con violencia

Ampliar imagen
Unidad Nocturna Especial
Unidad Nocturna Especial

Las Palmas de Gran Canaria,  miércoles 11 de agosto de 2021.-Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a la Unidad Nocturna Especial detuvieron la pasada noche a dos personas por un delito de robo con violencia en el barrio de Arenales.

Los agentes se encontraban realizando servicio de vigilancia por la calle León y Castillo cuando, al llegar a la confluencia con la calle Aguadulce, son requeridos por una persona que les señalaba a un grupo de cuatro personas que habían robado a una mujer utilizando un cuchillo.

Cuando los agentes proceden a dar al alto a estas personas emprenden la huida por diferentes calles de la zona, siendo interceptados, con la ayuda de otras unidades policiales, en la Fuente Luminosa.

En dicho lugar, la mujer afectada identificó a dos de los cuatro individuos como autores del robo, los que le habían sustraído un teléfono móvil y el bolso.

Una vez realizadas las diligencias oportunas, estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales para posteriormente ponerlos a disposición judicial.

 

______________________________________________________________________________________________________________  

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local