¿Quién eres el resto del año, Papá Noel? Vídeo de Navidad de la Policía Local

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado hoy en las redes sociales su vídeo navideño, el cual tiene como protagonistas a los propios agentes y que gira en torno a la principal figura de estas fechas, Papá Noel.

¿Nunca te has preguntado quién es realmente ese hombre? ¿Cuál es su profesión el resto del año? Sabemos que es alguien con vocación de ayudar, de servir…” Así comienza el vídeo que la Policía Local ha publicado para felicitar estas fiestas, con un simpático y emotivo desenlace al final del mismo.

Es el segundo año que los agentes de Las Palmas de Gran Canaria se han animado a lanzar un vídeo para felicitar la Navidad a los ciudadanos. En esta ocasión, el vídeo lo protagonizan los propios agentes y ese “hombre misterioso y barbudo”, al que conocemos como Papá Noel.

Durante el vídeo, que no alcanza los dos minutos de duración, se destacan los valores que Papá Noel transmite, relacionando los mismos con el papel que la Policía Local supone para la sociedad, con un sorprendente y divertido final.

Un detalle curioso es que hasta el actor que ha hecho el papel de Papá Noel es un agente de policía, en este caso ya jubilado, pero que no ha dudado en volver a colaborar con el Cuerpo policial y ponerse el traje rojo para conseguir un Papá Noel muy bien acabado.

Las escenas del vídeo se han rodado en Triana, la Plaza de Santa Ana, la Plaza Saulo Torón en Las Canteras y la Autovía Marítima, aprovechando el decorado de la cuidad para conseguir una atmósfera muy navideña. También, el Centro Comercial Alisios ha permitido el uso de su “Casa de Papá Noel” para la grabación de escenas.

El vídeo puede ser visualizado en el Facebook de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en su perfil de Twitter (@PoliciaLPA), en Instagram (@LPAPolicia) y también en Youtube.

______________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local