Un agente de la Policía Local fuera de servicio detiene a un individuo acusado de un hurto en el Centro Comercial Alisios

Ampliar imagen
CVytWQ_WUAAsvO6
archivo Policía Local

Un agente de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que se encontraba fuera de servicio detuvo por un presunto delito de hurto, a un hombre al que sorprendió mientras intentaba huir con varias prendas sustraídas de una tienda del centro comercial Alisios.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas del pasado viernes 22 de diciembre, cuando un agente que se encontraba libre de servicio en el Centro Comercial Alisios, observó como tres hombres que portaban una caja de grandes dimensiones forrada de papel de regalo, accedían a una de las tiendas del citado centro. Una vez en su interior, los tres hombres llenaron la caja prendas del citado establecimiento para salir del mismo a la carrera y sin que el personal se percatara de lo ocurrido.

El agente consiguió dar alcance en los aparcamientos del centro a uno de los individuos, concretamente el que portaba la caja, y tras identificarse como policía lo retuvo y requisó la mercancía.

Tras comprobarse que el valor de lo sustraído era cercano a los setecientos euros se procedió a la detención de C.A.M. de 44 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de hurto y tras la práctica de las diligencias oportunas fue puesto a disposición judicial.

________________________________________________________________________________________________________________

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local